El dióxido de carbono (CO2) es un gas incoloro, inodoro y químicamente inerte que es a la vez de fácil acceso y no conductor de electricidad. Se extingue el fuego principalmente mediante la reducción del nivel de oxígeno requerido para la combustión en un área protegida. Este mecanismo de supresión de fuego lo hace un sistema de extinción altamente eficaz, que requiere un mínimo de limpieza, pero se debe utilizar en lugares de peligro habitualmente desocupadas o evitar de otro modo por el personal cuando se descarga.
Los sistemas de extinción con GAS CO2, tienen la versatilidad de descargarse de dos maneras, como Inundación Total o como Aplicación Local sobre el equipo a proteger. Este gas no daña los equipos, no conduce electricidad y no deja residuos, son aplicados EXCLUSIVAMENTE en ambientes NO OCUPADOS normalmente por personas, por ello se restringe la entrada al lugar hasta que el área este despejada.
Existen dos tipos de Sistemas a base de GAS CO2, según su configuración pueden ser de baja o alta presión, todo dependerá de las dimensiones del recinto a proteger.
¿Dónde instalar un Sistema de Extinción de Incendios a base de CO2?
Tanques de Inmersión
Generadores y Paneles Eléctricos
Turbinas de Gas
Aplicaciones Marinas
Pisos Falsos en Salas de Computación
Cuartos de Control no Ocupado
Si quieres un descuento por volumen, solicítanos una cotización rellenando el formulario, y te la enviamos en 24 horas.
Av. Francisco de Miranda, Edificio Banco del Orinoco, piso 11, Oficina Unica, Urb. La Floresta, Chacao, Estado Miranda, Caracas 1060, Distrito Federal
Atención al cliente: +58 2122866929 / 2689728 / 2867293
Whatsaap: +58 4241511139