Responsabilidad Social

Somos conscientes de la responsabilidad que como empresa tenemos con la sociedad y el medio que nos rodea.

Ética

Nuestra gente es íntegra, honesta y dedicada al bienestar de los clientes y de la organización.

Lealtad

Nuestros logros se basan en el compromiso de nuestros accionistas y empleados con la empresa y con la satisfacción del cliente.

Excelencia en todo lo que hacemos

Nuestros tiempos de respuesta se fundamentan en la colaboración y el trabajo en equipo.

Motivación y formación de nuestro Capital humano

El desarrollo gerencial y el estímulo al esfuerzo es base fundamental del progreso de nuestra gente.

Exposición Latinoamericana del Petroleo 2011 PDF Imprimir E-mail
Seguridad y Proteccion Industrial

Walco Industrial participó en la XXI Exposición Latinoamericana del Petróleo que se desarrolló los días 27, 28 y 29 de septiembre en el Hotel Maremares en la ciudad de Puerto La Cruz, es un evento que tiene 21 años desarrollándose, tradicionalmente se efectuaba en Maracaibo pero visto que los proyectos e inversiones en la industria petrolera son para el Oriente del país fue trasladada a esa zona.

 

En ese evento participó PDVSA y todas las operadoras petroleras, contratistas, proveedoras de servicios e insumos a la industria petrolera. En esta edición también se desarrolló el  I Congreso Integral de Hidrocarburos bajo el lema “Venezuela, país petrolero en crecimiento”, en el cual participó nuestro Gerente Nacional de Ventas Ing. Ruben Arrieta, donde pudimos conocer los diferentes proyectos, expectativas de crecimientos e inversiones a desarrollarse en el sector petrolero.

 

Walco Industrial contó con un stand donde se exhibieron los principales productos que comercializamos en la industria petrolera, contamos con la visita de clientes y amigos que compartieron con Walco sus expectativas de negocios y proyecciones a futuro en lo que se refiere a inversiones en la zona. En las fotos pueden tener una visión de lo que fue el evento.

 Laps 

 

Asociaciones

Marcas Comerciales

Atención al Cliente

 Servicio telefónico al cliente

Ofrecemos un servicio de atención a todos nuestros clientes, donde canalizamos cualquier tipo de información requerida, información de productos, reclamos, seguimientos a pedidos, e información general.

Para comunicarse con el Centro de Atención al Cliente:

0800- WALCO 00
(0800-9252600)